En Solobackup disponemos de una plataforma propia destinada a la gestión, implantación y monitorización del servicio de backup. Con ello se consigue una automatización total del servicio por lo que el cliente no tiene que preocuparse ni destinar tiempo, su única preocupación será la propia de su negocio. De este modo aseguramos un servicio de calidad llevado a cabo por expertos, garatizando el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio (SLA). Lo que se pretende es obtener una producción constante, que no se vea interrumpida en ningún momento por causas ajenas.
Ofrecemos un equipo de técnicos altamente cualificados para asistirle durante el proceso de instalación y configuración de nuestros servicios. En caso de que sea necesario, el técnico puede manejar de forma remota su equipo directamente para facilitarle toda la gestión y disponer del servicio con la mayor rapidez y sin complicaciones.
También nos desplazamos para intervenciones a su lugar de trabajo si es necesario.
Nuestro servicio incluye la vigilancia continua y automática de sus backups, registrando cualquier evento o incidencia que pueda presentarse e informando a nuestros clientes de manera inmediata. De esta forma podemos anticiparnos a cualquier cambio para evitar pérdidas de información.
Si por algún motivo fortuito pierde la información de su sistema, aunque no este en nuestro centro de datos, podemos facilitarle la restauración de los mismos a la mayor brevedad posible y siempre respetando la seguridad e integridad de los datos.